Trina Solar nuevo récord de eficiencia  de 24,58%

Trina Solar record of efficiency

Trina solar ha conseguido mayor eficiencia en sus celdas fotovoltaicas monocristalinas.

Récord en Eficiencia

Hace poco su laboratorio estratégico Estatal de Ciencias y tecnología fotovoltaica de CHINA ( LEE CTFC), anunció su nuevo record mundial en 24,58% de eficiencia en celdas solares de silicio tipo N con tecnología i-TOPCon , lo cual significa, contacto pasivado con óxido de túnel.

Esta celda solar bifacial se ha fabricado sobre una placa de grandes dimensiones, 244,62 cm2 teniendo un emisor frontal de boro y un área posterior completa de contacto pasivo.

Según Jifan Gao, Director Ejecutivo Global de Trina Solar, este récord ha sido confirmado por el laboratorio Independiente de Calibración y Pruebas ISFH de Alemania.

Sobre Trina Solar

Trina Solar, fundada en 1997  es uno de los proveedores lideres a nivel global que apuesta por productos fotovoltaicos de alta calidad destacando por su diseño ingeniería y criterios económicos.

Sus productos tienen un significativo  historial de fiabilidad y desempeño.

Es una compañía verticalmente integrada , por lo que gestiona el control en todos sus pasos de fabricación, desde la cristalización del silicio hasta la puesta a punto sobre el terreno, aportando a sus clientes una garantía líder de 25 años.

La compañía se especializa en el desarrollo, investigación, fabricación y comercialización de productos fotovoltaicos; desarrollo de proyectos de energía solar, operación y mantenimiento; desarrollo y venta de sistemas inteligentes complementarios de energía y redes múltiples, así como operación de plataformas de energía en La Nube.

En su web puedes visitar sus casos de éxito, que avalan su trayectoria.

Trina Solar está construyendo ahora un Sistema Inteligente que integra la generación de energía, el almacenamiento, la distribución y la fabricación inteligente de la misma. Según Jifan Galo, están dedicados a establecer la base de fabricación de la batería de litio líder del mundo a través de la empresa conjunta y la cooperación con Great Power.

A través de esta alianza ambas empresas producirán y comercializaran baterías de litio.

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas LONGi  Récord mundial con 450 W de potencia

 

CASANDRA MELLA CECO

 Se encarga de que nuestra plataforma te resulte fácil, sencilla e intuitiva, Licenciada en Gestión Comercial y Marketing, postgrado en Marketing online y comercio electrónico, su objetivo es que encuentres lo que estas buscando en el menor tiempo posible. Siempre pensando en el Usuario.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2018 SOLARNUB | The Solar Market Interface S.L with Fiscal number B93585966 – Registered in the Mercantile Registry of Málaga.
Calle Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004 Málaga, Spain E. hello@solarnub.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?