Tendencias en Energía Solar: Persianas Solares

Las persianas Solares: The Solar Blind, que además de proteger el sol generan energía limpia.

En SOLARNUB los nuevos productos relacionados con al energía fotovoltaica nos gustan mucho, e intentamos profundizar en cada uno de ellos. En este caso destacamos las persianas solares fotovoltaicas , a través de las cuales, podrás recargar la batería de tu móvil entre otras cosas.

Es curioso descubrir como a través de diferentes elementos, hay diseñadores (Park Yonghwa, Lee Sang Jun, Hwang Ki Nam, & Lee Danbee) y desarrolladores que intentan hacernos la vida más fácil.

Aunque lo que realmente nos gusta es que los diseñadores piensen en aprovechar espacios para generar energía limpia en otros lugares que no sean los típicos como los tejados para la instalación de placas solares.

¿Cómo funciona?

Estas persianas solares tienen laminas con módulos fotovoltaicos que se adhieren a las persianas, convirtiéndose éstas en receptores de energía solar para posteriormente convertirlas en energía eléctrica.

La mayoría de estos productos llevan integrados unos sensores para el seguimiento de los rayos de sol, girando las tablillas se consigue aprovechar al máximo la cantidad de sol disponible.Además se ha conseguido equilibrar dicha funcionalidad con un diseño limpio y elegante.

¿Qué uso le puedo dar?

Con este producto podremos recargar la batería de nuestros diferentes dispositivos USB de una forma fácil y sencilla.

¿Dónde utilizarlo?

Su fácil montaje hace que sea un producto perfecto para viviendas, pero donde más se puede rentabilizar son en espacios amplios con grandes ventanales tales como hoteles, restaurantes y oficinas.

En el mercado podrás encontrar varias opciones de este producto y cada vez más, fabricantes y distribuidor trabajan activamente para que este producto llegue al mayor numero de viviendas y negocios posibles.

Si te ha parecido interesante este artículo, seguro que te gustará el artículo de pintura solar 

CASANDRA MELLA CECO

Se encarga de que nuestra plataforma te resulte fácil, sencilla e intuitiva, Licenciada en Gestión comercial y marketing, postgrado en Marketing online y comercio electrónico, su objetivo es que encuentres lo que estas buscando en el menor tiempo posible y de forma intuitiva. Siempre pensando en el usuario.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2018 SOLARNUB | The Solar Market Interface S.L with Fiscal number B93585966 – Registered in the Mercantile Registry of Málaga.
Calle Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004 Málaga, Spain E. hello@solarnub.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?