SOBRE SOLARNUB

SOLARNUB nace con la idea de revolucionar la forma de comprar, vender, financiar, invertir y buscar información relevante para todas las empresas que participan en la industria solar.

Para ello hemos creado la primera plataforma transaccional para las empresas de la industria solar, posicionándonos como el proveedor de soluciones de referencia a nivel global para más de 40.000 empresas solares a nivel mundial, promoviendo una nueva forma de trabajar dentro de esta creciente industria.

Uno de nuestros objetivos es resolver el problema de la fragmentación, facilitando y simplificando la interacción de las empresas con el mercado solar y asistiéndolas para encontrar e implementar la solución más adecuada para sus necesidades en cada momento.

SOLARNUB se afianza a finales de 2017 a través del programa Andalucía Open Future, una iniciativa conjunta de Telefónica y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y el ayuntamiento de Málaga, como empresa aceleradora de gran futuro, accediendo en Octubre de 2018 a un fondo de inversión que ha permitido a SOLARNUB encontrar su espacio dentro de la industria, para seguir trabajando y creciendo en el desarrollo de su plataforma y en la consecución de su principal objetivo: revolucionar la industria solar.

© 2018 SOLARNUB | The Solar Market Interface S.L with Fiscal number B93585966 – Registered in the Mercantile Registry of Málaga.
Calle Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004 Málaga, Spain E. hello@solarnub.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?