Siluetas de Plantas Fotovoltaicas

Mickey mouse y oso panda siluetas de paneles solares a vista de pájaro.

Nos ha encantado descubrir que existen plantas fotovoltaicas que en su ejecución han contado con una parte estética y de diseño formando siluetas, que vistas desde el aire son bastante sorprendentes.

Te enseñamos las dos que mas nos han llamado la atención, tanto por los conceptos de siluetas, como por el tamaño de las plantas fotovoltaicas.

Planta fotovoltaica con silueta Mickey Mouse

Fuente: Nuestro Clima

 

Esta planta fue construida por Duke Energy con Disney y Randy Creek Improvement Distirc ( RCID) consiguiendo construir y conectar una instalación fotovoltaica con 48.000 paneles solares que suministran energía limpia al parque de atracciones, al Four Seasons Resort y el Hotel Plaza  Boulevard

 

 

 

Para Duke Energy, la instalación de esta planta fotovoltaica has sido un proyecto increíble lleno de retos, y con una previsión de 500 MW de aplicaciones de energía solar para el año 2024.

Por parte de Disney, dotar a uno de sus parques de atracciones con energía limpia, mantiene a la compañía en la dinámica de la sostenibilidad y el interés cada vez mayor, por parte de la compañia, de proteger al planeta

Panta Fotovoltaica con silueta de Oso Panda.

Fuente: Torrente Digital

Los ingenieros chinos de la empresa Panda Green Energy  han conseguido realizar un trabajo maravilloso de siluetas de Oso panda con sus paneles solares.

No solo forma parte del nombre comercial de la empresa, sino que en china el Oso Panda es sagrado, y su trabajo ha siso como un homenaje en toda regla.

Con respecto a la silueta anterior, el Oso Panda  tiene diferentes tonalidades, negro, blanco y gris.

 

 

Para ello, los ingenieros han utilizado células solares de silicio monocristalino para  las partes negras como las orejas y los brazos y células solares de película delgada para la barriga y la cara.

Esta planta fotovoltaica es de 100 MW de potencia, una auténtica pasada y la idea de la compañía es crear más plantas fotovoltaicas con siluetas del Oso Panda, como un arma marketiniana dirigida a los jóvenes de su país, para trasladar los beneficios de la energía solar a través de este adorable animal

Para el resto de los mortales, que no pasaremos a vista de pájaro por América o China, solo ver las fotografías de las Siluetas, nos ha resultado cuanto menos interesante,  ya que los paneles solares, en si mismos, no aportan mucha creatividad y diseño ( de momento).

Si te ha gustado este artículo no te pierdas  diseño personalizado de paneles solares, seguro que también te sorprenderá.

GONZALO VERGARA CCBO.

Es el responsable de que lo veas todo tan bonito, Licenciado en Publicidad y RRPP, Máster en Creatividad Publicitaria , su objetivo es aportar creatividad y diseño marcando la diferencia .Su espíritu malagueño siempre está presente.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2018 SOLARNUB | The Solar Market Interface S.L with Fiscal number B93585966 – Registered in the Mercantile Registry of Málaga.
Calle Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004 Málaga, Spain E. hello@solarnub.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?