LONGi  Récord mundial con 450 W de potencia

El módulo bifacial de 72 medias células de LONGi alcanza el récord mundial con 450 W de potencia en la cara frontal.

En SOLARNUB estamos sorprendidos con el último comunicado de la empresa LONGUi, a través de la cual se confirma un nuevo récord  mundial  con 450 w  en potencia en la cara frontal de su módulo bifacial de 72 media células.

Este récord fue probado y verificado por el organismo de certificación TÜV-SÜD, lo cual todavía es más sorprendente ya que es un organismo muy prestigioso.

El Fabricante

LONGUi sin lugar a dudas pone en valor la estrategia en innovaciones tecnológicas de la marca y su apuesta por una mejora continua.Sus resultados financieros indican que la empresa invirtió 183,58  millones de dólares en I +D, registrando más de 526 patentes.

Nos hacemos eco a través del comunicado al que hace referencia el articulo de la vanguardia, donde se recogen las palabras de su Vicepresidente.

“El módulo de medias células monocristalinas de LONGi combina la tecnología de células monocristalinas PERC y la construcción de módulos bifaciales de media célula para reducir eficazmente la pérdida de eficiencia y aumentar la potencia media entre 5 y 10 W.

La tecnología de media célula tiene ventajas notables a la hora de generar energía en condiciones de luz débil y sombra, además de presentar una excelente resistencia al calor.

Este nuevo récord en potencia de módulos supone otro paso adelante para nuestro avance y nuestro recorrido de innovación”.

Tendencias

En enero de este año, la eficiencia de conversión positiva de las células monocristalinas PERC de LONGi alcanzó el 24,06%, superando el límite previo teórico de eficiencia de las células PERC del sector, que marcaba un 24%. Superar continuamente el récord mundial demuestra el continuo liderazgo tecnológico de LONGi.

En SOLARNAUB las innovaciones en tecnología fotovoltaica son nuestro punto de referencia. Queremos poder ofertar productos fotovoltaicos de alta eficiencia y calidad  entendiendo esto como el principal valor del cambio energético.

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas JinkoSolar propone la máxima eficiencia del silicio monocristalino.

CASANDRA MELLA CECO

 Se encarga de que nuestra plataforma te resulte fácil, sencilla e intuitiva, Licenciada en Gestión Comercial y Marketing, postgrado en Marketing online y comercio electrónico, su objetivo es que encuentres lo que estas buscando en el menor tiempo posible. Siempre pensando en el Usuario.
1 Comentario
  1. Martin Thibaud 3 años

    Estamos precisando tecnología de alta eficiencia para el sector rural, donde la falta de redes eléctricas nos hace difícil el mantenimiento de poblaciones estáticas y servicios como e las poblaciones aledañas.
    Quisieramos un contacto con esta empresa local en Argentina si es que esta colocando esta tecnología en nuestro país.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2018 SOLARNUB | The Solar Market Interface S.L with Fiscal number B93585966 – Registered in the Mercantile Registry of Málaga.
Calle Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004 Málaga, Spain E. hello@solarnub.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?