Ley de Cambio Climático YA

#LeyDeCambioClimáticoYA

 

 

Ya es un hecho de que los problemas del cambio climático están afectando a todo el mundo, pero en especial a nuestro país, el cual se está viendo más afectado que el resto de los países de la Unión Europea por diferentes motivos. Uno de ellos es la subida del nivel del mar mediterráneo, lo cual puede dibujar un mapa muy diferente al que hasta ahora se conoce, provocando grandes catástrofes tanto geográficas como humanas.

 

 

Pero también es un hecho que cada vez más las nuevas generaciones luchan para que esto no siga avanzando y para poder poner una solución. Por ello, como perteneciente a la generación millenial me gustaría destacar la gran labor que estos grupos de personas están haciendo en países como Suecia y actualmente en España, ya que gracias al vídeo viral de Acciona Ley de  Cambio Climático YA , que se ha propagado estas semanas por redes sociales, se ha podido observar cómo esta generación, mi generación, nos estamos uniendo por una buena causa y queremos hacer eco de que necesitamos una #LeyDeCambioClimáticoYA. 

 

 

 

Cómo habrás podido ver en el vídeo aún estamos a tiempo de poder cambiar la situación de nuestro país y convertirnos en unos años en una superpotencia verde junto a otros país de la Unión Europea, ya que somos unos de los países más soleados, por lo que podríamos llegar a producir un 84% de todo nuestra electricidad sin contaminar nada.

 

Desde SOLARNUB apoyamos Ley del Cambio Climático YA y queremos conseguir un objetivo con nuestra plataforma, que la energía solar sea competitiva en coste con las formas tradicionales de generación de electricidad, para que que realmente se constituya como una herramienta potente y versátil que apueste por el cambio.

Puede visitar nuestra web Misión y Futuro.

 

Si le ha gustado este artículo puede que le interese también Enérgicas Greenpeace.

ELENA ESPINOSA TRAINEE

Es quien estudia la competencia desde un punto de vista online, estudiante de Marketing e Investigación de Mercados, ayuda a todo el equipo con mucha paciencia y saber estar. Nuestra millenial preferida.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2018 SOLARNUB | The Solar Market Interface S.L with Fiscal number B93585966 – Registered in the Mercantile Registry of Málaga.
Calle Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004 Málaga, Spain E. hello@solarnub.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?