
Fortnite, se hace eco de la energía fotovoltaica incluyendo en la temporada 9 el desafío de la visita de un sistema de paneles solares.
Epic Games es la compañía responsable de Fortnite, el juego que se está pasando todos los niveles del sector, valorada en entre 5.000 y 8.000 millones de dólares.
La empresa lleva rompiendo récords financieros desde que su popularidad empezó a subir como la espuma. .
Uno de los puntos que explica la rápida y gran popularidad que el juego ha ganado a escala mundial es que no hay que pagar de manera directa por jugar a Fortnite.
Cualquiera puede registrarse de forma online y empezar una partida sin tener que desembolsar los 30 o 40 euros que puede costar un juego que adquiere en una tienda.
Otro de los aciertos fue lanzar el juego en la mayoría de plataformas disponibles: PS4, Xbox, Nintendo Switch, PC, Android e iOS.
El Desafio Fortnite
En uno de los desafíos de la semana 9 temporada 9 los jugadores tendrán que explorar un mapa buscando distintos sistemas de paneles solares.
Hay que localizar de los paneles solares en el mapa, contando con al menos una pista de en qué zonas estarán ubicados:
- La jungla.
- Otro conjunto en el desierto.
- Algunos en la zona de la nieve.

Leyenda: Hobbyconsolas
Dónde están los paneles solares en la nieve
Se encuentran en la zona sur de Aeródromo Ártico, y también son fácilmente visibles porque hay una gran cantidad de ellos.

Leyenda: Hobbyconsolas
Dónde están los paneles solares en el desierto
Los paneles solares en el desierto están al este de Oasis Ostentoso o al oeste de la casa de John Wick. También están en un alto así que los vas a ver muy fácil.

Leyenda: Hobbyconsolas
Dónde están los paneles solares en la jungla
Los paneles solares de la jungla se encuentran al este de las aguas termales, o al noroeste de Escalones Estivales. Vas a verlos fácilmente porque están en un alto.
El desafío lo puedes hacer en partidas distintas.

Leyenda: Hobbyconsolas
Si te ha gustado este artículo, no te pierdas El color de la Energía Fotovoltaica y Paneles solares.