Intersolar 2019

Intersolar Munich 2019

Intersolar Munich “CONNECTING SOLAR BUSINESS”

Intersolar Munich 2019 tendrá lugar entre los días 15 – 17 de mayo de 2019 en el centro de exposiciones Messe München, Munich, Alemania. Esta exposición cuenta con el soporte oficial del ICEX en su Pabellón Agrupado.

Una de las principales exposiciones a nivel mundial de la industria solar, creada hace unos 27 años, centrada en la energía fotovoltaica, las tecnologías de energía solar térmica, las plantas solares y las soluciones para la integración de la energía renovable. Intersolar, además de ser una de las exposiciones más conocidas, se ha convertido en una plataforma industrial para fabricantes de paneles solares, inversores, estructuras, proveedores de servicios, distribuidores y socios de la industria solar.

El principal objetivo de Intersolar es que la energía solar se haga un hueco en el suministro global, promoviendo una energía limpia y 100% renovable. Además, cabe la posibilidad de discutir las tendencias tecnológicas, así como nuevos modelos de negocio y soluciones de financiación.

 

Paralelamente a Intersolar Munich 2019 se celebran talleres, foros, eventos y visitas; pero no solo eso sino que además hay la exposición de premios Intersolar.

Esta exposición de premios está enfocada para impulsar el futuro con innovación, y los proyectos merecedores, los conceptos distinguidos y las soluciones innovadoras podrán acceder al Premio Intersolar y al Premio E más inteligente.

El primero de los premios es un indicador del poder innovador de la industria solar, y trata de destacar los desarrollos tecnológicos más destacables y las empresas de energía solar más adelantadas del mundo. Además se tratará de homenajear aquellas ideas y tecnologías más innovadoras del sector fotovoltaico entre otras.

Además de la exposición nombrada anteriormente, en Intersolar 2019 se van a llevar a cabo otros eventos de interés.

 

Desde SOLARNUB nos gustaría comunicar que parte de nuestro equipo estará presente en Intersolar Munich 2019 a través de Extenda, por lo que es posible concretar una cita y quedar con nosotros, sólo tiene que hacerlo a través de nuestro correo hello@solarnub.com

 

No te pierdas nuestro paso por GENERA 2019.

ELENA ESPINOSA TRAINEE

Es quien estudia la competencia desde un punto de vista online, estudiante de Marketing e Investigación de Mercados, ayuda a todo el equipo con mucha paciencia y saber estar. Nuestra millenial preferida.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2018 SOLARNUB | The Solar Market Interface S.L with Fiscal number B93585966 – Registered in the Mercantile Registry of Málaga.
Calle Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004 Málaga, Spain E. hello@solarnub.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?