Energía Eléctrica con Plantas.

Energía Eléctrica con Plantas

La energía eléctrica con plantas aprovecha la materia biológica que desechan durante la fotosíntesis, obteniendo así energía a un coste mínimo.

A lo largo de la vida del blog, nos hemos encontrado con muchas noticias relacionadas con científicos, compañías e ingenieros que tienen como objetivo encontrar fuentes de energía limpia.

Los protagonistas

Javier Rodríguez, estudiante de Nanociencia y Nanotecnología , junto con Rafael Rebollo y Pablo Manuel Vidarte, estudiantes de Ingeniería Multimedia, son los pioneros de esta idea, germen de Arkyne Tecnologies.

La empresa

BIOO, su claim Electricidad de la Naturaleza  y desarrollado por Arkyne Technologies, se han especializado en la innovación de energías renovables y productos aplicados.

Su equipo se compone de especialistas en las áreas de biotecnología, ingeniería mecánica e industrial, destacando por ser distintos, creativos y emprendedores .

Productos en desarrollo para conseguir energía eléctrica con plantas.

1.-Bioo Panel

Un panel capaz de producir energía a partir de césped natural tan solo emplazándolo debajo de un parque, un jardín e incluso en espacios verdes por las calles.

La energía se produce durante el día y la noche, al mismo tiempo que se ahorra agua en su sistema interno.

La electricidad nunca ha sido tan verde.

Energía eléctrica con plantas

2.-Maceta Lite

El sistema aprovecha la materia biológica que desechan las plantas durante la fotosíntesis, obteniendo así energía a un coste mínimo.


3.-Bioo Pass

Una maceta capaz de acceder a una red wifi externa. La energía generada por la planta es usada para la iluminación de las luces led.

Acerca tu dispositivo a una planta y estarás automáticamente conectado.

 

Energía Eléctrica con Plantas

 

Bioo Education

Nos encanta su compromiso a través de Bioo Education, donde se ofrecen materiales didácticos que dinamizan las clases a través de la experiencia educativa.

Su objetivo es que  las nuevas generaciones emprendan en compromiso con el medioambiente. Para ello cuentan con la colaboración de expertos en materias de Física, Química, Biología y Tecnología.

Por lo tanto, Bioo promueve y desarrolla soluciones de aprendizaje sostenible e innovador, a través de:

  • Bioo Ed: No solo busca generar una conciencia ambiental para guiar los cambios del futuro, sino también fomentar el aprendizaje práctico y no tradicional sobre la naturaleza y la tecnología.
  • Pack Renovación: Contiene todos los materiales perecederos para un uso extra del producto. Este pack te permite utilizar Bioo Ed en más de una sesión.

 

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas Nuevas Tendencias en Energía Solar: Pintura Solar

CASANDRA MELLA | Chief E-Commerce Officer

Se encarga de que nuestra plataforma te resulte fácil, sencilla e intuitiva, Licenciada en Gestión Comercial y Marketing, postgrado en Marketing online y comercio electrónico, su objetivo es que encuentres lo que estas buscando en el menor tiempo posible. Siempre pensando en el Usuario.

1 Comentario
  1. Hola hacia mucho tiempo necesitaba esta informacion 🙁 al fin voy a poder terminar el trabajo del semestre muchas gracias T.T

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2018 SOLARNUB | The Solar Market Interface S.L with Fiscal number B93585966 – Registered in the Mercantile Registry of Málaga.
Calle Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004 Málaga, Spain E. hello@solarnub.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?