El color de la Energía Fotovoltaica y Paneles solares.

Picular : El google de los colores.

Picular es una tecnología desarrollado por Google que nos sugiere elegir la tonalidad de los colores de determinados conceptos u objetos.

El color de la Energía Fotovoltaica

En SOLARNUB , tras conocer esta aplicación, nos ha faltado tiempo para averiguar el color de la energía fotovoltaica y uno de sus productos más importantes, el color de los paneles solares.

 

 

 

Picular nace como “el google de los colores” y sus posibilidades son infinitas, no sólo puede ser una herramienta de utilidad para los diseñadores gráficos, si no que a título personal podrás indagar en las tonalidades que se asocian a cualquier concepto que se te ocurra de la energía solar o de otros conceptos.

Por otro lado, no sólo nos ofrece la paleta de colores, si no que además nos muestra el código hexadecimal de cada tono y lo que más nos ha gustado, en la parte inferior izquierda podrás ver en que imagen se ha basado el algoritmo.Increíble, ¿verdad?

No hemos podido resistir la tentación de probar con SOLARNUB y nos ha sorprendido gratamente ver los resultados y las fotos asociadas a las diferentes tonalidades, en su mayoría nuestros Solardeals e imágenes de nuestra iconografía en nuestra web beta.Te animamos a probar esta nueva tecnología y a que nos cuentes que te ha parecido y si además de ponerle color a la energía solar quieres darle un toque de humor, visita nuestra sección de ingenio solar.

 

 

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas Estadio de Energía Solar

GONZALO VERGARA CCBO.

Es el responsable de que lo veas todo tan bonito, Licenciado en Publicidad y RRPP, Máster en Creatividad Publicitaria , su objetivo es aportar creatividad y diseño marcando la diferencia .Su espíritu malagueño siempre está presente.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2018 SOLARNUB | The Solar Market Interface S.L with Fiscal number B93585966 – Registered in the Mercantile Registry of Málaga.
Calle Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004 Málaga, Spain E. hello@solarnub.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?