Diseño en Paneles Solares

Diseño Personalizado: Banderas, fachadas, césped y logotipos en paneles solares.

Nos ha encantado ver la evolución de las empresa americana Sistine Solar que personaliza diseños en los paneles solares sin perder retención de color, adhesión y durabilidad .

Esta nueva tecnología  se llama Solarskin y fue creado por una ingenieros con una visión única que consiguieron un premio   MIT de Energía limpia en 2013,  permitió desarrollar el producto y convertirlo en un modelo de negocio.

¿En qué consiste?

Fuente- Sistine Solar

 

La novedosa tecnología de Solarskin, es una película delgada recubierta especialmente con gráficos ultra duraderos e integrada en paneles solares de alta eficiencia. La tecnología emplea un filtrado de luz selectivo para mostrar simultáneamente una imagen y transmitir la luz solar a las células solares subyacentes con una pérdida mínima de eficiencia

 

 

 

Estos Ingenieros han descubierto técnicas patentadas y algoritmos avanzados que combinan elementos de la teoría del color, las ciencias cognitivas y la percepción visual humana.

Su equipo de diseñadores trabajan activamente para personalizar gráficos con estilo y color que convivan con los techos de sus clientes.

¿Qué diseños se pueden realizar?

El diseño no tiene limites, está en la imaginación de sus clientes, después de varios años su base de datos de diseños cada vez es más heterogénea y trabajan en función de las necesidades y gustos  de los clientes.

Los más habitual son paneles que imitan a  fachadas, Césped y lo más curioso  logotipos de empresa e incluso banderas, en este caso la Americana obviamente. Ver algunos diseños de Paneles Solares

¿Cuál es su precio?

Además de considerar el ahorro energético, este tipo de paneles solares personalizados suelen tener un coste de un 10% más, aunque dependerá de muchas variables.

Si te ha gustado este artículo no te pierdas siluetas de plantas fotovoltaicas.  

GONZALO VERGARA CCBO.

Es el responsable de que lo veas todo tan bonito, Licenciado en Publicidad y RRPP, Máster en Creatividad Publicitaria , su objetivo es aportar creatividad y diseño marcando la diferencia .Su espíritu malagueño siempre está presente.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2018 SOLARNUB | The Solar Market Interface S.L with Fiscal number B93585966 – Registered in the Mercantile Registry of Málaga.
Calle Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004 Málaga, Spain E. hello@solarnub.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?