Africa Energy Forum (aef)

Se celebra el 21º Africa Energy Forum (aef)

 

Africa Energy Forum (aef) es una reunión de inversión a nivel mundial centrada en los sectores de la infraestructura, la energía y la industria de África.

 

Durante los últimos 20 años ha sido un foro precursor en la industria, y reúne tanto a gobiernos, empresas de servicios públicos, desarrolladores de energía, instituciones financieras; como a tomadores de decisiones en el sector energético de África, para posteriormente formar asociaciones, identificar oportunidades y hacer avanzar colectivamente a dicha industria.

Gracias a la asistencia de consultores de todo el mundo, este foro se ha convertido en el soporte principal para poder realizar acuerdos, acudir a reuniones y desarrollar proyectos.

 

El 21º Africa Energy Forum 2019 (aef) se celebrará en Lisboa, ciudad de Portugal, entre los días 11 y 14 de junio. Este evento se llevará a cabo en el Centro de Congresos de Lisboa, situado junto al río Tajo, cerca de la zona de patrimonio histórico y cultural de Belén, a pocos minutos del centro de la ciudad.

 

¿Por qué se ha elegido Portugal?

Todo tiene un motivo fundamental, y es porque actualmente Portugal está cerrando un acuerdo de interconexión Portugal-Marruecos, lo que le permitirá a estos dos países fortalecer sus estrategias de inversión en energía renovable. Pero no sólo es por este motivo, sino que además en el año 2016 Portugal funcionó durante 107 horas con energía renovable 100%, produciéndose esta energía a través de la eólica, la solar y la hidráulica; lo cual ha provocado una experiencia en el desarrollo de energías renovables efectiva.

 

Desde Africa Energy Forum tienen un compromiso con la inclusión y la diversidad de sus moderadores, y es por ello que para el foro de 2019 tienen previsto que un 25% de los moderadores sean mujeres, combatiendo así el 9% que se produjo en 2012 y aumentando el 23% que hubo el año pasado. Para poder conmemorar este hecho y destacar el compromiso que tiene por la diversidad de los moderadores este año todas las sesiones en aef serán moderadas por mujeres pertenecientes al sector.

 

SOLARNUB estará allí  y una vez finalizado el forum os contaremos todo lo acontecido.

ELENA ESPINOSA TRAINEE

Es quien estudia la competencia desde un punto de vista online, estudiante de Marketing e Investigación de Mercados, ayuda a todo el equipo con mucha paciencia y saber estar. Nuestra millenial preferida.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2018 SOLARNUB | The Solar Market Interface S.L with Fiscal number B93585966 – Registered in the Mercantile Registry of Málaga.
Calle Concejal Muñoz Cerván, 3, 29004 Málaga, Spain E. hello@solarnub.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?